Entremedias - Tananarive Due
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Entremedias - Tananarive Due

"Entremedias" de Tananarive Due es un viaje intrigante que desdibuja las líneas entre la vida y la muerte. Como un sismo en el tejido de la realidad, Due lleva a los lectores a un terreno desconocido, donde los vivos pueden caminar entre los espíritus y el amor trasciende la muerte. Prepárate para descubrir una narrativa en la que la vida cotidiana se funde con el más allá, en un relato que reta nuestra concepción de lo que significa realmente estar vivo. Una historia cautivadora que te atrapará desde la primera página.

23,00 € Impuestos incluidos

22,12 € Impuestos excluidos

Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

Desde United Minds, presentamos la intrigante historia de Hilton James, un hombre que nació en el borde de la existencia y nunca se alejó del todo. Rescatado por su abuela Nana de un destino acuático, la vida de Hilton pronto tomó un giro surrealista cuando comenzó a cuestionar su propia realidad debido a sueños intensos y desconcertantes.

La trágica pérdida de Nana, las extrañas circunstancias de su muerte y la incertidumbre de su existencia, atormentan a Hilton mientras se aventura en su vida adulta. Casado con la brillante Dede, se convierte en padre y exitoso dueño de una clínica de rehabilitación. Pero a medida que su familia crece y su esposa hace historia como la primera jueza negra en Miami, los sueños regresan.

Las amenazas racistas contra Dede intensifican la inquietud de Hilton, que se encuentra cada vez más arrastrado hacia estos sueños de vidas alternativas. Se debate entre dos mundos, uno de sueños perturbadores y otro de realidades igualmente desafiantes. ¿Podrá encontrar la verdad entre estos mundos entrelazados? ¿Podrá proteger a su familia cuando no está seguro de cuál es su verdadera realidad?

"Entremedias" teje un relato inquietante sobre identidad, realidad y las profundidades de la experiencia afroamericana. Es una travesía intensa a través de los sueños y la realidad, a menudo tan entrelazados que se vuelve difícil discernir dónde termina uno y comienza el otro. Embárcate en esta espiral de misterio y descubre cuál es la verdadera realidad de Hilton.

SOBRE LA AUTORA:

Tananarive Due es una autora afroamericana reconocida por sus trabajos en el género del terror y la ciencia ficción. Nacida en 1966 en Tallahassee, Florida, Due es hija de activistas de los derechos civiles y su rica herencia cultural se refleja en su escritura.

Es conocida por sus tramas intricadas y sus personajes multidimensionales que a menudo exploran temas de raza y género a través de lentes sobrenaturales y de ciencia ficción. Due ha publicado varios libros, incluyendo "The Good House", "Joplin's Ghost" y "The Black Rose", además de "Entremedias".

Due es también una educadora apasionada y ha enseñado sobre el género del terror y la ciencia ficción en la Universidad de California, Los Ángeles, además de realizar talleres y conferencias en todo el país.

Su trabajo ha recibido numerosos premios, entre ellos un American Book Award, un NAACP Image Award y el premio Kindred de la Sociedad de Ficción Especulativa de Carl Brandon.

UMBOOKS1246
3 Artículos
9788412281361
Comentarios (0)