Envío

ENVÍOS Y TRANSPORTE

1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra, posibilitando los envíos a clientes finales (“DropShipping”) sin cargos adicionales. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes.

2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 17:00h del mismo día en tienda física.

3 El plazo de entrega será, como norma general, de 1 a 7 días en Península Española y Baleares. Existe la posibilidad de entrega en el mismo día para poblaciones de la Comunidad Valenciana. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial.

4 Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. UNITED MINDS pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

5 Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos son los siguientes pudiendo variar dependiendo del peso total del pedido: Zona entrega Todos los pedidos España (Península y Baleares) 2,50 euros + IVA ** Zona entrega Todos los pedidos Portugal 2,50 euros + IVA Otros destinos Consultar.