Bloodmarked - Tracy Deonn
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bloodmarked - Tracy Deonn

Las sombras se han despertado y la sangre es ley



Bree solo quería descubrir la verdad sobre la muerte de su madre. Por eso se infiltró en la Orden de Legendborn, una sociedad secreta descendiente de los caballeros del rey Arturo. Allí descubrió su poder ancestral y se convirtió en alguien nuevo: una médium, una artesana de la sangre.



Pero la antigua guerra entre los demonios y la Orden continúa. Nick, el chico al que ama, es secuestrado y Bree exige que la dejen combatir para recuperarlo. Cuando los Regentes de Legendborn se lo prohíben, Bree y sus amigos deciden huir para rescatarlo. Además de enfrentarse a sus enemigos, Bree tendrá que luchar contra la creciente atracción que siente por Selwyn, el mago que juró proteger a Nick hasta la muerte.



Si Bree tiene alguna esperanza de salvarse a sí misma y a las personas que ama, deberá aprender a controlar los poderes de sus antepasados? sin perecer en el intento.



SERIE FINALISTA DE LOS PREMIOS HUGO Y LOCUS


SERIE GANADORA DE LOS PREMIOS IGNYTE Y CORETTA SCOTT KING

22,00 € Impuestos incluidos

21,15 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

“Bloodmarked” es una narración electrizante donde las sombras se despiertan y la sangre rige. Bree, en su búsqueda de verdad, se ve inmersa en una guerra antigua entre demonios y la Orden de Legendborn, secretos descendientes de los caballeros del Rey Arturo. Con el secuestro de Nick, su amor, Bree está determinada a combatir, aunque esto signifique enfrentarse no solo a enemigos externos sino también a una creciente atracción hacia Selwyn, un mago comprometido a proteger a Nick. Entre poderes ancestrales, lealtades en conflicto y un peligro inminente, Bree debe aprender a dominar sus habilidades sin perderse en el proceso, en esta fascinante novela finalista y ganadora de múltiples premios.

UMBOOKS1506
2 Artículos
Comentarios (0)