Hija de Legbara - Nalo Hopkinson

Hija de Legbara - Nalo Hopkinson

16,00 €
Impuestos incluidos
 

Pago seguro con Tarjeta o PayPal

 

Envíos a toda España (Islas incluidas)

 

Tiempo de entrega de 1 a 7 días

Los ricos y privilegiados han abandonado Toronto. Han cercado la ciudad y han encerrado a todos los que no han podido salir. La ciudad está a punto de desmoronarse. Los que quedan en la ciudad han tenido que redescubrir las viejas costumbres: la agricultura, el trueque, la medicina tradicional... Sin embargo, los del exterior han seguido con sus costumbres y han conseguido alargar su vida gracias a los transplantes de órganos, utilizando a los pobres como materia prima. Ahora los poderosos necesitan una nueva cosecha de cuerpos. Sin tener a dónde ir, Ti-Jeanne, una mujer joven, debe sobrevivir en este mundo futuro y abrirse a los poderes eternos y al misterio trágico que rodea a su familia.Para ello deberá negociar con los dioses ancestrales y dar a luz a una nueva leyenda.

Autor

Nalo Hutchinson

6.jpgNalo Hopkinson. Nació en Kingston, Jamaica, en 1960. Ha vivido en Jamaica, Trinidad, Guyana, EE.UU. y Canadá. Su obra se caracteriza por la inclusión de temáticas y personajes que reflejan sus raíces caribeñas.

Siempre ha sentido predilección por las diversas formas de ficción fantástica; desde el folclorecaribeño hasta la ciencia ficción y la fantasía de Ursula K. Le Guin. En 1997 ganó el Primer Concurso de Novelas Warner Aspect con su novela Hija de Legbara (Brown Girl in the Ring).

UM158
4 Artículos

80 otros productos en la misma categoría: