El diablo de los buitres - Marlon James
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

El diablo de los buitres - Marlon James

"El diablo de los buitres" es una novela emocionante y sobrecogedora de Marlon James, explorando un mundo de poder, violencia y venganza en un paisaje caribeño. La historia gira en torno a un esclavo fugitivo que emprende un viaje peligroso en busca de libertad, desentrañando secretos ocultos y desafiando a las poderosas fuerzas que buscan someterlo.

22,00 € Impuestos incluidos

21,15 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

En "El diablo de los buitres", Marlon James, ganador del Man Booker Prize, teje una trama compleja y absorbente, con personajes vívidos y una narración deslumbrante. Ambientada en el violento y tumultuoso mundo del Caribe del siglo XVII, la novela sigue a un esclavo fugitivo que huye a través de un paisaje peligroso, mientras se enfrenta a la brutalidad, la corrupción y el poder de sus opresores. Con su prosa rica y evocadora, James aborda temas de esclavitud, poder, identidad y resistencia, ofreciendo un retrato impresionante y a menudo desgarrador de la lucha por la libertad.

"El diablo de los buitres" es una novela de alto voltaje que retrata la escalada de tensiones entre dos clérigos aparentemente afines, pero fundamentalmente opuestos, en un olvidado rincón jamaicano. En la mágicamente realista Gibbeah, un lugar donde las mujeres poseen poderes místicos y los secretos sombríos se guardan con fervor, lo sagrado y lo sobrenatural conviven en una danza inquietante. La verdadera naturaleza de lo que es el bien y el mal se desdibuja en esta tierra.

El conflicto alcanza su punto de ebullición cuando el Predicador del Ron, Hector Bligh, es expulsado de su púlpito por el autoproclamado apóstol York, cuya visión incendiaria de una iglesia "de fuego y azufre" desencadena una lucha visceral por el alma de Gibbeah. York puede tener la intención de imponer un credo draconiano, pero su brutalidad implacable sólo sirve para encender un enfrentamiento por el control espiritual del pueblo.

Este debut literario de Marlon James es tanto una crítica mordaz del fanatismo religioso como una exploración de la lujuria y la redención, incluso para aquellos que se han comprometido con la castidad. La prosa tensa y potente de James, comparable a la de Cormac McCarthy y la capacidad evocadora de la joven Toni Morrison, marca su territorio como una de las voces literarias más notables de su generación. Este relato es un estudio sobre los peligros de la interpretación dogmática de la fe y la desgarradora búsqueda de la libertad espiritual.

UMBOOKS1479
2 Artículos
9788418404351
Comentarios (0)