Europeos Africanos. Una historia Jamás contada - Olivette Otele
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Europeos Africanos. Una historia Jamás contada - Olivette Otele

Olivette Otele nos revela la profunda huella de los africanos en Europa a lo largo de la historia, rescatando del olvido a figuras prominentes y gente corriente que dejaron una marca indeleble en el continente.

20,00 € Impuestos incluidos

19,23 € Impuestos excluidos

Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

"Europeos africanos. Una historia jamás contada" es una reivindicación de aquellas personas de origen africano que a lo largo de la historia han dejado su huella en Europa. Olivette Otele nos descubre una historia jamás contada: la de la profunda huella de los africanos en Europa, que reconstruye a través de semblanzas tanto de figuras prominentes como de la gente corriente. Esta deslumbrante herencia, ignorada durante siglos, nos revela antiguos y diversos vínculos entre ambos continentes y arroja luz sobre cuestiones vigentes hoy en día, como el racismo, la identidad, la ciudadanía, el poder y la resiliencia.

Olivette Otele es investigadora y docente en la SOAS University de Londres. Es experta en historia colonial europea y sus aportaciones en este campo son reconocidas internacionalmente. Fue vicepresidenta de la Royal Society of History y colabora regularmente con medios como The Guardian y la BBC.

Umbooks1694
3 Artículos
Comentarios (0)