El cielo de piedra - N.K. Jemisin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

El cielo de piedra - N.K. Jemisin

"El Cielo de Piedra" es la emocionante conclusión de la aclamada "Trilogía de la Tierra Fragmentada" de N.K. Jemisin. Este desenlace vertiginoso y elocuente consolida a Jemisin como una de las más grandes visionarias de la literatura de ciencia ficción contemporánea. A través de una historia que fusiona magia, conflicto y profundas exploraciones de la humanidad, Jemisin transforma la trama en un espejo de las luchas actuales, creando un universo inolvidable.

22,00 € Impuestos incluidos

21,15 € Impuestos excluidos

Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

En "El Cielo de Piedra", la tensión llega a su punto máximo. La protagonista, Essun, ha desvelado sus increíbles habilidades de orogenesia al mundo, desatando una guerra que la ha despojado de su identidad: no sólo como mujer y madre, sino también como líder y orógena. Aún así, se enfrenta a la más grande de todas las batallas, prevenir el desastre que su hija, Nassun, amenaza con desencadenar. Nassun, con su propia habilidad orogénica, tiene el poder de detener el tiempo, congelando el mundo en un eterno presente de cristal. A toda costa, Essun debe evitar este destino.

A medida que la trama avanza, Jemisin desentraña una rica narrativa de amor, sacrificio y supervivencia, ubicada en un mundo fantástico al borde de la destrucción. "El Cielo de Piedra" es una poderosa reflexión sobre la responsabilidad y las difíciles decisiones que deben tomarse en la lucha por la supervivencia, no solo de un individuo, sino de toda una civilización. Con su hábil desarrollo de personajes y su impactante narración, Jemisin cierra su trilogía de manera impresionante, dejando a los lectores reflexionando sobre las profundidades de la humanidad y nuestra relación con el mundo que nos rodea.

UMBOOKS1456
3 Artículos
Comentarios (0)