Los tambores del dios negro - P. Djèli Clark
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Los tambores del dios negro - P. Djèli Clark

Una novela de aventuras ambientada en un Nueva Orleans steampunk de la mano de P. Djèlí Clark, uno de los más grandes autores de ficción especulativa de nuestro tiempo.



Trepadora quiere abandonar las calles de Nueva Orleans, donde ha vivido largo tiempo sola, luchando por sobrevivir. Desea levantar el vuelo, y, para lograrlo, ha trazado un plan que implica asegurarse una plaza a bordo de la Ladrona de Medianoche, la famosa aeronave contrabandista. Trepadora sabe que solo lo conseguirá si se gana la confianza de su capitana Ann-Marie, y la oportunidad se le presenta al descubrir que un científico haitiano ha sido secuestrado, y que su rapto guarda relación con Los Tambores del Dios Negro, una poderosa y mítica arma.



Pero ese no es el único secreto que Trepadora custodia: cuando era una niña, Oya, la diosa africana del viento y la tormenta, depositó en ella sus poderes. Desde entonces Oya es una parte intrínseca de ella, y, ahora, la diosa tiene sus propios planes para Trepadora y Ann-Marie.



En Los Tambores del Dios Negro, el multipremiado P. Djèlí Clark demuestra una vez más su talento narrativo desbordante y su inigualable capacidad por crear mundos e historias enraizadas en lo más profundo de las culturas africana y norteamericana.

17,00 € Impuestos incluidos

16,35 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

Ambientada en un emocionante Nueva Orleans steampunk, “Los Tambores del Dios Negro” nos cuenta la historia de Trepadora, una luchadora nata que busca abandonar las arduas calles donde ha sobrevivido. Su destino cambia al trazar un plan que la involucra con la Ladrona de Medianoche y su capitana Ann-Marie, llevándola a un peligroso camino relacionado con un arma mítica y un científico secuestrado. Pero Trepadora no está sola; está imbuida de los poderes de la diosa Oya, quien también tiene planes para nuestra heroína. Clark teje una narrativa fascinante, profundamente arraigada en las culturas africana y norteamericana, mostrando su inconfundible talento y creatividad en este cautivante relato.

UMBOOKS1505
2 Artículos
Comentarios (0)