El aroma de los mangos - Paulo Akam
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

El aroma de los mangos - Paulo Akam

23,00 € Impuestos incluidos

22,12 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

 

Ema es un joven inmigrante gallego que lleva un tiempo en Londres intentando ganarse la vida después de ver como su pequeña familia se desmembraba, unos años atrás, por culpa de la crisis económica que asolaba España. Un año después de aterrizar en la capital británica, el desencantamiento es manifiesto en él. Vive su día a día sumido en la desilusión en una sociedad que se muestra indiferente a sus inquietudes y anhelos. Pero justo cuando estaba a punto de desistir de su aventura inglesa aparece en su vida una chica que lo cambiará todo: Shanice.

A pesar del aire idílico que envuelve el inicio del romance, la relación choca de frente contra los intereses de la familia de la joven. Las consecuencias no se hacen esperar y un brusco distanciamiento les devuelve a ambos a sus complicadas realidades, a sus conflictos, sus dudas y sus problemas.

Inevitablemente, los senderos de ambos volverán a cruzarse concediendo otra oportunidad al amor y a la pasión largo tiempo encapsulada. Pero no durará mucho, pues la vida, veleidosa e impredecible, interpondrá nuevos obstáculos y desgracias entre ambos. La historia va tomando un ritmo frenético a medida que los acontecimientos se van sucediendo. Surgen malentendidos, descubrimientos, enfrentamientos y un sinfín de eventualidades que pondrán a prueba al amor y a los propios protagonistas.

El Aroma de los Mangos es un libro para viajar, sentir y adentrarse en las diferentes realidades sociales de lugares muy alejados entre sí (Londres, Lisboa, Ghana, Guinea Ecuatorial o Galicia) pero conectados a través de sus personajes. El mestizaje, las raíces, la búsqueda de la identidad, el amor y la amistad, pero también el miedo, la soledad, el racismo y la traición, son algunos de los ingredientes que integran la primera novela de Paulo Akam.

UMBOOKS1033
1 Artículo
Comentarios (0)