Killadelphia 5: No Hay Nada Como el Hogar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Killadelphia 5: No Hay Nada Como el Hogar

KILLADELPHIA 5. NO HAY NADA COMO EL HOGAR
Rodney Barnes / Jason Shawn Alexander / Germán Erramouspe / Lee Loughridge

LA GUERRA HA ESTALLADO Y NI DIOSES NI DEMONIOS PUEDEN EQUILIBRAR LA BALANZA

Los héroes morirán, los villanos se alzarán y la ciudad de Filadelfia demostrará ser el campo de batalla definitivo en la gran guerra entre las fuerzas del Cielo y del Infierno.

El rey vampiro y primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, ha unificado las facciones vampíricas antes enfrentadas, difuminando así la línea entre el bien y el mal. Ahora, Washington y compañía deben enfrentarse a uno de los líderes militares más formidables de la historia. El general Toussaint Louverture y su ejército haitiano han resucitado del lado de la luz con un único objetivo: ¡exterminar a todos los vampiros!

Un épico volumen presentado por Rodney Barnes, el guionista responsable de series de TV de éxito como Runaways y American Gods, y Jason Shawn Alexander, el artista que redefinió Spawn.

24,00 € Impuestos incluidos

23,08 € Impuestos excluidos

Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

En el quinto volumen de la aclamada serie "Killadelphia", la ciudad de Filadelfia se transforma en el escenario de un conflicto celestial sin precedentes. Rodney Barnes, conocido por su trabajo en series como "Runaways" y "American Gods", y Jason Shawn Alexander, el visionario detrás de la nueva era de "Spawn", nos sumergen en una guerra apocalíptica donde ni dioses ni demonios pueden predecir el final.

George Washington, resucitado como el rey vampiro y primer presidente vampírico de los Estados Unidos, ha logrado una precaria unidad entre las facciones vampíricas. La línea entre el bien y el mal se desvanece, y ahora enfrentan una amenaza insólita: el general Toussaint Louverture y su ejército haitiano, resucitados del lado de la luz, cuya misión es exterminar a todos los vampiros.

"Killadelphia 5: No Hay Nada Como el Hogar" es una mezcla explosiva de historia alternativa y fantasía oscura que redefine el género del horror y la acción. Prepárate para una narrativa visual impactante y un guion que captura la esencia de la lucha eterna entre la luz y la oscuridad.

UMBOOKS1661
4 Artículos
Comentarios (0)