Killadelphia 4: El fin de todo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Killadelphia 4: El fin de todo

KILLADELPHIA 4. EL FIN DE TODO
Rodney Barnes / Jason Shawn Alexander / Luis NCT

UN NUEVO PADRE FUNDADOR ENTRA EN ESCENA PARA CAMBIAR DE FORMA SORPRENDENTE EL CURSO DE LA REVOLUCIÓN VAMPÍRICA

¡Después de dos siglos y medio, el mayor héroe de la historia de Estados Unidos ha regresado como su mayor amenaza! George Washington: Comandante en Jefe del Ejército Continental, Padre Fundador, primer presidente de los Estados Unidos… ¡y todopoderoso Rey Vampiro! El detective no muerto James Sangster Sr. y sus aliados licántropos deberán luchar por la supervivencia de cada hombre, mujer y niño del país.

23,00 € Impuestos incluidos

22,12 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

En "Killadelphia 4: El fin de todo", Rodney Barnes y Jason Shawn Alexander, con la colaboración de Luis NCT, nos sumergen en un abismo histórico retorcido donde el más grande de los héroes americanos se convierte en su peor pesadilla. La saga de terror vampírico alcanza un nuevo pico de intensidad y complejidad en este explosivo volumen.

En una inesperada vuelta de tuerca, George Washington, el venerado Comandante en Jefe del Ejército Continental y primer presidente de los Estados Unidos, ha resurgido de las sombras de la historia como un todopoderoso Rey Vampiro. Bajo su dominio, la noche americana se ha oscurecido aún más, con la promesa de un nuevo tipo de revolución, bañada en sangre y horror.

El detective vampiro James Sangster Sr., acompañado de un grupo de fieros aliados licántropos, enfrenta la ardua tarea de detener a Washington antes de que su sed de poder y destrucción desate un apocalipsis. ¿Podrán estos improbables héroes salvar a la nación de su fundador convertido en su mayor amenaza?

UMBOOKS1528
2 Artículos
Comentarios (0)