Killadelphia 1: Los Pecados del Padre
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Killadelphia 1: Los Pecados del Padre

KILLADELPHIA 1. LOS PECADOS DEL PADRE
Rodney Barnes / Jason Shawn Alexander / Luis NCT

UN TRHILLER DE VAMPIROS NOMINADO A MEJOR NUEVA SERIE EN LOS PREMIOS EISNER DE 2021

James Sangster Jr. vuelve a Philadelphia para acudir al entierro de su padre, recientemente asesinado. Una vez allí, el misterio del asesinato le conducirá a un mundo lleno de horrores que cambiará sus más profundas creencias. La ciudad que fue una vez símbolo de libertad y emancipación es ahora presa de la corrupción, la pobreza, el desempleo y… los vampiros.

Ahora, depende de Jimmy y de su más que inesperado compañero detener el plan del fallecido Presidente de los Estados Unidos John Adams: organizar un ejército de no-muertos para desatar una nueva y sangrienta revolución en los Estados Unidos.

Y es que hay muchas razones para nunca volver a casa. Bienvenido a Killadelphia.

20,00 € Impuestos incluidos

19,23 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

En "Killadelphia 1: Los Pecados del Padre", nominado a Mejor Nueva Serie en los Premios Eisner de 2021, nos sumergimos en un thriller sobrenatural que redefine el mito vampírico en el corazón de Philadelphia. Rodney Barnes y Jason Shawn Alexander, con la colaboración del colorista Luis NCT, tejen una historia de misterio y terror donde el pasado y el presente colisionan con consecuencias mortales.

James Sangster Jr. regresa a su ciudad natal para el funeral de su padre, un detective asesinado en circunstancias misteriosas. Lo que descubre es un oscuro legado que desafía la realidad: un plan concebido por el mismísimo John Adams, ex presidente de los Estados Unidos, quien ahora como vampiro, busca levantar un ejército de no-muertos para iniciar una revolución sangrienta.

Philadelphia, símbolo de libertad, se revela como un escenario de decadencia: corrupción, pobreza, desempleo y criaturas de la noche acechando en las sombras. Jimmy, junto a un aliado tan insólito como necesario, enfrentará este apocalipsis para salvar no solo su alma, sino también el alma de una nación.

UMBOOKS1108
2 Artículos
Comentarios (0)