La Isla del Tesoro Historia de la Música Jamaicana del Siglo XX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

La Isla del Tesoro Historia de la Música Jamaicana del Siglo XX

"La Isla del Tesoro: Historia de la Música Jamaicana del Siglo XX" es una obra exhaustiva que abarca la rica historia musical de Jamaica. Elaborado por los mejores especialistas en música jamaicana en España, este libro ofrece una visión única de los artistas, estilos y épocas que han definido este género. Con 75 capítulos y un epílogo sobre el reggae en español, esta obra se convierte en una referencia indispensable para entender la música jamaicana en el mundo hispanohablante.

40,00 € Impuestos incluidos

38,46 € Impuestos excluidos

Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

Adéntrate en el universo musical de Jamaica con "La Isla del Tesoro: Historia de la Música Jamaicana del Siglo XX". Este volumen es una compilación única de artículos periodísticos elaborados por los especialistas más destacados de España en el ámbito de la música jamaicana. Con más de dos décadas en preparación y una edición final en el año 2002, esta obra ha sido publicada por fin y promete ser un hito en la crítica musical en lengua española.

Distribuido en 75 capítulos y un epílogo centrado en el reggae en español, el libro abarca desde los albores de la música jamaicana hasta su influencia y evolución en el siglo XXI. Se incluyen análisis en profundidad de artistas, géneros, y movimientos, así como los cambios sociales, políticos y religiosos que han influido en este rico tapiz musical.

Si bien se aborda la figura icónica de Bob Marley, el libro va más allá y ofrece una visión más amplia y detallada del espectro musical jamaicano, reparando la barrera de desconocimiento que ha existido en el mundo hispanohablante.

Puntos Destacados:

    Primer libro en castellano que abarca toda la historia de la música jamaicana.
    Incluye un epílogo sobre el reggae en español.
    Publicado en colaboración con Rototom Sunsplash, uno de los festivales más importantes en la promoción de la cultura reggae.

Esta es una oportunidad única para sumergirse de lleno en la cultura y música de Jamaica, un viaje inolvidable que ningún aficionado querrá perderse.

UMBOOKS1495
7 Artículos
Comentarios (0)