Killadelphia 2: Burn Baby Burn
KILLADELPHIA 2. BURN BABY BURN
Rodney Barnes / Jason Shawn Alexander / Bill Sienkiewicz / Luis NCT
LA REVOLUCIÓN VAMPÍRICA DE ESTADOS UNIDOS SOLO ACABA DE EMPEZAR
“Burn Baby Burn” es el lema de los disturbios de 1965 en el barrio angelino de Watts como protesta por la discriminación racial de la policía. Al mismo tiempo, una revuelta de origen ancestral se estaba fraguando en el edificio conocido como Campos Elíseos.
En el presente, Filadelfia se ha visto diezmada por una de las más brutales carnicerías de la historia perpetrada por John Adams y su legión de vampiros. Jimmy Sangster Jr. fue capaz de evitar lo peor con la ayuda de su padre, el prestigioso detective y vampiro recién convertido James Sangster Sr., ¡pero la batalla por unos nuevos Estados Unidos no ha terminado!
Abigail Adams está decidida a instaurar el reino del terror de su marido con acciones aún más audaces y despiadadas contra esa ciudad que muchos llaman “Killadelphia”.
Para que la ciudad del amor fraterno tenga alguna oportunidad de sobrevivir contra su nuevo enemigo, Jimmy y sus aliados deberán hacer lo impensable. ¿Será suficiente para salvarse, o arderán con el resto de la ciudad?
"Killadelphia 2: Burn Baby Burn" continúa la aterradora revolución vampírica en el corazón de los Estados Unidos, donde las cenizas del pasado encienden las llamas del presente. Con la maestría narrativa de Rodney Barnes y el arte visceral de Jason Shawn Alexander, apoyados por las icónicas tintas de Bill Sienkiewicz y la coloración de Luis NCT, esta secuela expande el oscuro universo de "Killadelphia".
La historia toma su título del infame lema de los disturbios de 1965 en Watts, Los Ángeles, simbolizando protestas contra la discriminación racial. Paralelamente, en "Killadelphia", una antigua rebelión resurge con fuerza en el Campos Elíseos moderno. Philadelphia, ya desgarrada por la brutalidad vampírica de John Adams y su ejército, enfrenta nuevos horrores mientras Abigail Adams orquesta una campaña aún más cruel para cumplir la visión apocalíptica de su marido.
Jimmy Sangster Jr., junto a su padre, el detective convertido en vampiro James Sangster Sr., logró mitigar el derramamiento de sangre inicial. Ahora, deben confrontar no solo a los vampiros, sino también a las fracturas de su propia historia y moralidad. ¿Podrán Jimmy y sus aliados detener el avance de este reino del terror, o será Philadelphia consumida por las llamas de la anarquía vampírica?
feedback Reportar comentario