Voces Negras. Una historia oral de las músicas populares africanas - Tania Safura Adam
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Voces Negras. Una historia oral de las músicas populares africanas - Tania Safura Adam

En "Voces Negras: Una Historia Oral de las Músicas Populares Africanas", Tania Safura Adam ofrece una exploración apasionante y detallada de la música africana, desde sus raíces más profundas hasta su impacto en la escena mundial. Esta obra aborda la música como un espejo de la sociedad, reflejando las luchas, las alegrías, y las transformaciones de los pueblos africanos a lo largo de la historia.

El libro se sumerge en los orígenes de la música africana, revelando cómo cada nota y cada ritmo cuentan historias de resistencia, emancipación y esperanza. Con una narrativa que combina la crónica personal y el análisis cultural, se presenta un panorama de la música subsahariana como nunca antes se había contado. Desde los tambores que comunicaban mensajes a través de las vastas llanuras hasta el eco del hip-hop que resuena en las calles urbanas, cada página es un homenaje a la diversidad y la riqueza de la expresión musical africana.

23,00 € Impuestos incluidos

22,12 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

Descripción

"Voces Negras: Una Historia Oral de las Músicas Populares Africanas" nos invita a una inmersión profunda en el rico panorama de las músicas populares africanas, guiados por la voz experta y apasionada de Tania Safura Adam. Esta obra es un viaje esencial para entender cómo la música ha sido y sigue siendo un vehículo de expresión, resistencia, y afirmación de identidad para los pueblos africanos.

Desde los ritmos ancestrales que vibran en el corazón del continente hasta las influencias globales que han modelado el hip-hop africano contemporáneo, este libro despliega un amplio espectro de sonidos y historias que han dado forma a la música africana. A través de un meticuloso trabajo de investigación y entrevistas, Tania Safura Adam traza un recorrido vibrante por las tradiciones musicales, los hitos culturales, y las figuras icónicas que han marcado el pulso de África.

Este libro no solo es una lectura obligatoria para los amantes de la música y los estudios culturales, sino también para cualquiera interesado en comprender las dinámicas sociales y políticas que influyen y son reflejadas a través de la música en África y su diáspora. Con "Voces Negras", Tania Safura Adam nos ofrece un testimonio poderoso y un análisis profundo de las músicas populares africanas, abriendo una ventana a un mundo de sonidos que narran la historia de un continente y su gente.

UMBOOKS1658
2 Artículos
Comentarios (0)