A veces - Gil Scott-Heron
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A veces - Gil Scott-Heron

"A veces" de Gil Scott-Heron es una obra que ofrece una nueva perspectiva sobre las ideas de este destacado cantante, pianista de jazz, poeta y novelista. El libro, que destaca por su tono personal y su carga política, es un testimonio de la filosofía de vida de Scott-Heron, quien dedicó su carrera a abrir los ojos, las mentes y las almas de las personas.

15,00 € Impuestos incluidos

14,42 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Pago seguro con tarjeta
Entrega rápida de 1 a 3 días

En "A veces", Gil Scott-Heron comparte una recopilación de sus pensamientos e ideas, muchas de las cuales han sido presentadas en sus canciones y recitaciones. Escrito con afecto y una fuerte convicción política, este libro refleja el compromiso de Scott-Heron con la responsabilidad artística y política. Es una obra que promete ofrecer una nueva perspectiva a aquellos familiarizados con su música y poesía.

Sobre el autor:
Gil Scott-Heron (1949-2011) fue un influencial poeta y músico estadounidense, conocido por sus actuaciones de poesía cantada y hablada en relación con los activistas afroamericanos. Su trabajo, particularmente el poema-canción "The Revolution Will Not Be Televised", marcó una época en la década de 1970. Además de su impacto en la música, Scott-Heron fue un escritor prolífico, publicando más de quince discos en vida y ganando seguidores en todo el mundo.

UMBOOKS1489
1 Artículo
Comentarios (0)